Formación

Servicios integrales de formación

Cursos, charlas, conferencias y talleres sobre TIC, Redes Sociales, Internet, aplicaciones de productividad y herramientas ofimáticas.

Soy formadora desde el año 2000 y a lo largo de mi trayectoria profesional he formado muchas personas, empleados de pequeñas empresas, medianas o grandes, entidades públicas o privadas, fundaciones, gremios, asociaciones, grupos de emprendedores, centros de formación, ayuntamientos…

Ahora quiero formar parte de tu vida

También a lo largo de mi carrera me he especializado en formar a personas con necesidades especiales: personas con discapacidad visual, personas sordas y personas con discapacidades cognitivas.

Para mí, la formación, no se trata sólo de impartir cursos. Creo en la formación real, por ello diseño y desarrollo una formación específica para cada caso, adaptada a las necesidades de cada nueva solicitud, cada momento, cada situación y cada ámbito.

La clave es ajustarse a las necesidades reales del cliente y eso se consigue realizando una correcta evaluación  y rediseñando los contenidos, adaptándolos al grupo o cliente al que va dirigida.

El resultado es un alto grado de eficacia en el proceso de adquisición y actualización de conocimientos, lo que permite la mejora en el desarrollo de nuevas competencias.

Descárgate el catálogo de cursos en PDF

O consulta online los cursos que imparto:

También te ofrezco formación One2One y e-learning

Quiero reunirme para valorar mi caso